domingo, 18 de diciembre de 2011

... Y LOS FRIOS LLEGAN

Ya es época de heladas, nieblas y demás rigores del invierno, ¡pero es lo que toca!. Esto no nos desanima a seguir rodando por los caminos, por cierto cada vez más embarrados.

El pasado domingo fuimos en dirección a Santa Marta, si bien una niebla cerrada nos desvió de la ruta, terminando en La Roda, pero como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga". Encontramos un grupo de cazadores de Murcia con los que estuvimos tomando un bocado y unos tragos de mistela:


Así que la ruta a Santa Marta queda pendiente, y si nadie lo impide la haremos este sábado 24, antes de meternos en las fiestas navideñas, ¡A LAS 9:00 EN LA PLAZA!.

Por cierto, a la vuelta de año convocaremos una reunión para aprobar la cuentas, revisar el objetivo para el que se creó el club, y marcar un calendario de actividades para el 2012.

Para el día 25 de diciembre, ya es un clásico que en Albacete se concentren más de 200 bikers en la puerta de la catedral para ir a Chincilla a almorzar, es libre y no hay convocatoria oficial, por lo tanto el que se anime, ya sabe, un gorro y a darle a los pedales:


Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario