lunes, 25 de junio de 2012

39 GRADOS A LA SOMBRA

Este país no tiene arreglo. Hace un mes nos nevaba y granizaba en la BTT de Alcaraz, y hoy nos hemos bebido hasta el agua de los abrevaderos del ganado. ¡Qué calor!, a las 9:30, hora de salida de la BTT de Fuentealbilla ya teníamos 23º, así que líquido en el botellín, líquido en la Camelback y a reponer en los avituallamientos.

En general ha estado bien organizado, aunque los avituallamientos no se encontraran en los mejores puntos del recorrido, bien señalizado y mucha voluntad por parte de la organización.

Un total de 6 bikers desplazados, y que hemos hecho tiempos dignos de equipos peleones (que no se enteren los franceses):

(pincha en la foto)

donde hemos coincidido con otros conocidos bikers, como Benja, el cuñado de Ignacio, o Don Gonzalo ("el maestro").

En cuanto al amigo Boni, ahora, después de ver las fotos, sé por qué no aparece en los listados, ni en las fotos de llegada, y es que, ¡¡¡puso al hurón a trabajar!!!.

Como el próximo domingo está la carrera a pie del pueblo, y la KDD de Valdeganga, previa a la BTT del día 8 de julio, saldremos el sábado 30, a las 8:30 desde la plaza para hacer una ruta tranquila y terminar almorzando en Fuensanta, estando de vuelta en el pueblo a las 11:30 como muy tarde.

Está pendiente confirmar una ruta por el Río Cabriel para mediados de julio, junto con unos amigos de Requena.

Nos vemos en los caminos.

NOTA: he incorporado nuevas fotos del recorrido por Cofrentes, porque no fue todo dar pedales y subir cuestacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario