domingo, 3 de febrero de 2013

CICLOGENESIS EN LA RODA

Y mira que Maldonado se empeña en predecir el tiempo. Da igual, al final terminamos padeciendo, y cual borrachera, la frase "es la última vez que me pasa esto" se nos pasa una y otra vez por la cabeza, cuando las "rachas de viento de 39 km/h" nos anclan al suelo.
La BTT de La Roda, al igual que el año pasado, ha tenido una organización espectacular con un despliegue de medios y personal muy importante. ¡Enhorabuena!.

(pincha en la foto)

Si me haceis llegar fotos por ¡correo electrónico!, las iré colgando.

Por cierto, los de BUJEROTO, fieles a su lema, ¡todos para uno y uno para todos!, han entrado en bloque, llevando en fila de a uno a los que apenas han podido seguir el ritmo impuesto por mi hermanico. Por supuesto, estoy hablando de las cervezas que han servido en la meta.
Esta mañana, pasando por la plaza a las 9:00 he visto varios bikers, que con la nueva equipación permite llevar mejor estos fríos.

Falta ver que vamos a hacer con aquellos que no están conformes con las badanas. Llamaré al fabricante para ver qué solución nos da.

Por otra parte, recordaros que el próximo viernes a las 21:30 nos veremos en la sala de la Casa de la Cultura para tratar las actividades de 2013, ¡más vale tarde que nunca!.

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario