Nada como que te tiren de las orejas, después del correo se ha desatado la caja de los truenos.
1) Ruta en Chinchilla con los Poco a Poco, donde se han desplazado algunas unidades del club, 2) KDD para la ruta Balazotes-Cortes, 3) circuito BTT por Villaverde de Guadalimar, y 4) la ya habitual salida por la Marmota. En fin, que hemos despertado y nos hemos puesto nuevamente a rodar.
En lo que se refiere a la ruta hacia Cortes, cabe destacar el tramo que hemos rodado junto a los bikers de Balazote, aunque estos se desviaron a almorzar en Los Chospes (unos profesionales). Hay va una foto del grupo:
Kilómetros y kilómetros de rodar, alternando túneles con terraplenes de gran altura, cruzándonos con multitud de gente (a pie y en bici) y diversidad de fauna: conejos, perdices, burros, pollinos y hasta un macho montés (tela con el salto que ha pegado).
Tal y como estaba programado, almuerzo en el Santuario de Cortes: bocata de lomo, cervezaca, café y chupito de orujo miel ("anticongelante pal body"):
Viaje de vuelta por un tramo de la ruta del Quijote, rápida y limpia, con 93 km en meta.
Divertida, mañana fresca (4º C en la salida) y piernas cansadas, pero maquinando la siguiente KDD, posiblemente hacia Munera y/o El Bonillo.
Recordaros que debemos quedar para ir a la Fuente de la Teja y darle un repaso.
Nos vemos en los caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario