martes, 3 de abril de 2012

OUT

Por desgracia este fin de semana no he podido acompañar a mis queridos bikers en la BTT de Villamalea, donde 8 amigos han podido disfrutar, una vez más, de las maravillosas sendas, vistas y sensaciones que se viven en el valle del Río Cabriel.

(pincha en la foto)

Un total de 45 km y 700 mts de acumulado, junto a una organización siempre excepcional y una temperatura primaveral hizo que se lanzaran a tumba abierta, a bajar las sendas más empinadas:


Nuevamente, nuestro compañero Damián volvió a subirse al podium, y son tantas las veces que lo está haciendo, que no le damos la importancia que se merece. Este año, el nivel que se está viendo en el VI Circuito Provincial es espectacular, donde clubes de otras provincias están corriendo por nuestra provincia. ¡Enhorabuena campeón!.

El sábado yo estuve haciendo mis pinitos por la Marmota, 55 km junto a unos amigos de Requena, Iniesta y Albacete, enseñándoles las sendas que tenemos junto al Concejo, Galapagar, ...:


Lástima que un enfriamiento me dejara fuera de Villamalea. Bueno, en la de Bienservida me desquitaré, así que si alguno se anima, el 14 a subir cerracos.

Como ya sabeis, el pasado día 31 se cerró el plazo para renovar la cuota de 2012, y para este año estamos 34 gigantes del BTT.

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario