domingo, 12 de febrero de 2012

¡VIVA SAN BLAS!

¿Quién dijo miedo?. Balazote, a -7º C, con leve viento del norte, con lo que la sensación térmica era de -12º C., de hecho, es que en los primeros kilómetros las manos estaban totalmente doloridas, sin tacto alguno en los dedos.

Al llegar a Balazote, 6 ginetabikers y un bujeroto, y otro con la doble nacionalidad, inscripción, y a preparar la máquinas:


Obviando la temperatura, el resto solo tiene buenas palabras para la gente de balazote: 1) Capacidad de convocatoria, al menos 150 burras; 2) puntualidad en la salida (no era día de esperar); 3) ruta marcada que permitía hacer el recorrido sin confusiones; 4) despliegue de medios con avituallamiento intermedio, cortes de tráfico, ....;


5) "almuerzaco" en meta. Cervezas, tajas, patatas, montaditos de guarra, jamón, lomo, ... y caldereta:


Este tipo de KDD deberían tener lugar con más frecuencia, pues "hielos aparte", han permitido disfrutar de la bici, conocer una rutas guapas, me han encantado las subidas (fuertes y técnicas) y hemos conocido más locos, que como nosotros, no se echan para atrás por nada.

Por totra parte comentaros que tuvimos la reunión anual del club, donde se revisaron las cuentas, se fijó el plazo de renovación de inscripciones (hasta el 31 de marzo IMPRORROGABLE). El plazo para nuevas incorporaciones se abrirá a mediados de abril, fijando una nueva cuota.

Para las actividades de 2012 se ha hecho un reparto de tareas, de tal forma que Boni y Moreno se encargan del "II Día sin malos humos", buscando música, juegos y el avío. Sebas encajará los recorridos de la "I Ruta de las Aldeas" y de la "V KKD GINETA BIKERS", de las que, respectivamente, haremos los previos unos días antes. Chocolat (no sé si debo hacer publicidad) se encargará de la comida de la V KDD junto a Tonicoci.

Por último, comentaros que he contactado con buena gente del mundillo de la bici que tienen un grupo por tierras catalanas, con orígenes manchegos. Hacen unas rutas guapísimas, tanto en su entorno como las salidas fuera de casa. Hay que aprender de ellos. Ahora viene lo soprendente, el nombre del club "GINETAS BIKERS". Nos vamos a agregar como seguidores (si es que sé hacerlo).

Nos vemos en los "helados" caminos.

1 comentario:

  1. saludos de nuevo ,me complace mucho vuestra agregacion a nuestra pagina,bonitas palabras hacia nosotros. un placer seguiros y haber visitado vuestro pueblo y sus alrededores,la mancha es unica y tengo el honor de ser paisano vuestro.un saludo y hasta pronto.abrazos para todos los del club compariendo este nombre de gineta...!!!!

    ResponderEliminar