jueves, 9 de febrero de 2012

PRUEBA "POLAR" DE BTT LA RODA

Frío, mucho frío. Cuatro días después de haber hecho la BTT La Roda 2012, empiezo a sentir los dedos y puedo escribir unas letras, "!qué frío¡".
Al igual que la semana pasada la crítica fue dura, en esta ocasión debo aplaudir la organización de la prueba, bien marcado, bien los avituallamientos e insuperable la afición.

No dispongo de foto del grupo, pero nos desplazamos 12 bikers, dispuestos a dejar el listón bien alto. Y así fue, no hubo abandonos y tampoco percances reseñables, ¡enhorabuena!.

Os cuelgo las fotos de los miembros de CDE GINETA BIKERS al paso por meta:

(pincha en el cartel)

Este sábado 11, tendremos la reunión anual del club, a las 19:00 h en la Casa de la Cultura, para revisar las cuentas, fijar la nueva cuota y actualizar las actividades de 2012.

Este domingo vamos a ir a Balazote, a la V KDD SAN BLAS, recordad que hay que pagar 5 €. Saldremos a las 8:00 h desde la Plaza Mayor.

Nos vemos en los caminos.

1 comentario:

  1. un saludo compañero,gracias por tu comentario.menudo sorpreson cuando he visto este blog en honor a nuestro nombre,esto si que es casualidad.nosotros vivimos en cataluña ,pero yo soy de Albacete y me conozco tu pueblo un poquito ,de hecho hicimos ruta por alli hace dos años.el nombre de ginetas bikers nacio aqui en cataluña,aqui tambien existen las ginetas ,nuestro parque natural tiene a muchas.desde ahora ya soy seguidor vuestro y me gustaria conocerte en persona,tal vez cuando vaya a mi tierra me acerque por alli,por cierto,teneis una bonita iglesia en el pueblo la cual visite cuando estuve alli,abrazos...!!! este es el enlace de la visita que hicimos a tu bonito pueblo,fue fantastico..!!!

    http://ginetasbikers.blogspot.com/2010/08/desde-barrax-un-pueblecito-llamado-la.html

    ResponderEliminar