domingo, 29 de enero de 2012

UN DESASTRE

He cambiado el titular inicial porque el vocabulario que me viene a la cabeza no debo hacerlo público. No puedo esperar a esta noche para hacer la crónica de la jornada de hoy, y es que la salida con los "Voy Sobrao" de La Roda para reconocer el recorrido de la ruta BTT 2012 ha sido un auténtico desastre, es mi opinión y la de muchos de nosotros.

Un recorrido sin ningún tipo de indicaciones, que hubiera sido suficiente para que los "ansias" del circuito pudieran salir a 50 por hora, y el resto poder haber hecho el recorrido a un ritmo normal. Estos que no se ganan ni las dosis que se meten en el cuerpo, han disfrutado ganando a los que salimos a disfrutar de los caminos y la bici, ¡enhorabuena!.

Lamento que aquellos que os habeis venido a pasar una mañana os hayais dado de bruces con esto:

(pincha en la foto)



Cambiando el tercio, y esta es la palabra "tercio", hemos terminado en "Los Arcos" bebiendo en grupo, que al menos es algo que de momento hacemos juntos:



Nos vemos en los caminos.

1 comentario:

  1. Presi ponlo claro HA SIO UNA PUTA MIERDA!!!!!! Y ya esta no se puede decir de otra manera, por cierto me han dixo q han visto a Alfonso buscando un locutorio por el Galapagar para mandar un mail con todo su cariño jajajaj
    Apuntarme el domingo a la carrera q no kiero perdermela x nada del mundo.....Jajajjaja

    Enviado desde mi TABLET-a d CHOCOLAT-e

    ResponderEliminar