domingo, 8 de enero de 2012

METEMOS PRIMERA, ... Y EN MARCHA

Ya hemos comenzado el año, y las rutas no dejan de llegar, desde Cofrentes, Valdeganga y como no La Gineta.

Nuestro compañero Ignacio nos ha enviado unas fotos de las subidas que se está marcando por aquellas tierras, como bien dice, ésta es la dieta post-navideña:

(pincha en la foto)

Con los Tinajas (Kiko y Manu), estuvimos recorriendo un tramo de la BTT de Valdeganga, mucho frío en el inicio pero terminamos con un día maravilloso. Recorrimos varias aldeas y varios tramos sobre el Júcar, que en esta ocasión pudimos fotografíar:


En La Gineta hemos tenido macro-rutas como la que hicimos pasando por Montalvos, Fuensanta, Villalgordo, Casas de Benítez, Casas de Guijarro y La Roda, con un total de 80 km. Y para no dejar títere con cabeza, esta mañana hemos concentrado representantes de varias peñas (Bujeroto, Espartapájaros, Ind JB-.... y Gineta Bikers). Hemos hecho 55 km en los que hemos tocado caminos, sendas y algún tramo de la BTT de Tarazona:


 Finalmente, y como viene siendo costumbre, cerveza fresca y aperitivo:


Está próximo el inicio del VI Circuito de BTT Provincial de Albacete, al que vamos a inscribir al equipo, si bien cada corredor se hará cargo de sus gastos (inscripciones, viajes, ...).

Ahora sí, ¡nos vemos en los caminos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario