domingo, 22 de enero de 2012

PRIMERA ACTIVIDAD DEL 2012

En la mañana de hoy, hemos salido ocho bikers para dar buena cuenta de los 70 km que nos esperaban por delante.
La mañana, gélida como viene siendo habitual, no ha sido impedimento para que en pocos minutos empezáramos a quitarnos prendas de abrigo, bragas, dobles guantes o gorros polares.
Pasando por varias aldeas hemos conocido a simpáticos lugareños, que con gracejo nos aconsejaban ir por los caminos (entiendo que por el bien de nuestra salud):
(pincha en la foto)

Nos hemos cruzados con varios ciclistas, y corredores a pie, y es bien cierto que estas mañanas son regalos que debemos aprovechar.
Llegados a Quinatanar y con las máquinas aparcadas en la puerta del bar, hemos dado buena cuenta de unos bocatas de lomo, tortilla y sus correspondientes cervezas (esencia del ciclismo "el almuerzo"):


Se podría escribir un libro sobre la ventajas e incovenientes de almorzar en ruta, pero parece cierto que el ciclismo sin cervezas no se entiende.

Hoy hemos estrenado la nueva máquina del "Boni", y aunque su cuerpo no estaba en su mejor momento, ha disfrutado de su CUBE.

Jornada sin lesiones, 69 km, temperatura primaveral, ... ¡que más quieren señores!

Finalmente hemos quedado el domingo 29, a las 8:45 en la plaza, para salir con los coches camino de La Roda y hacer con los "Voy Sobrao", y algunos más, el reconocimiento de la BTT del próximo 5 de febrero.

Nos vemos en los caminos.

1 comentario:

  1. Pero donde esta boni que no se ve en la foto,es que a almorzado en la calle con la bici.

    ResponderEliminar