miércoles, 16 de mayo de 2012

LA QUEBRANTALDEAS

Llegó el día, y la respuesta, como no podía ser de otra forma, fue mutitudinaria. A LAS 9:30 EN LA PLAZA nos juntamos un nutrido pelotón de procedencia diversa (Bujeroto, Faura, Gineta Bikers, ...).

Con la climatología de nuestra parte y las ganas de darle a los pedales salimos por la C/Gabriel Piqueras hacia el paso inferior del ferrocarril (primer repecho del recorrido).

Ritmo de pedaleo animado, pelotón estirado y después de recorrer los primeros 10 km llegamos a la Casa Capitán siendo el orden de paso de las aldeas que recorrimos Casa Capitán, Casa Caballos, Acequión (parón para alimentarse), Casa del Peral, Casa Nueva de Acequión y Aljibarro:


Tras pasar por el Aljibarro encaramos la vuelta a La Gineta, tramo llano, recta infinita, con viento de costado lo que fraccionó el grupo según sus fuerzas, pero llegando finalmente todos a la plaza, donde pudimos reponer fuerzas y donde fuimos obsequiados con una gorra conmemorativa de la ruta:


(pincha en la foto)

En total recorrimos 34 Km de caminos, 10 aldeas, 100 m de acumulado y 2:12 h de andadura.

Agradecer al Ayuntamiento de La Gineta la colaboración que nos han dado, la preparación de avituallamiento y la gorra conmemorativa. Igualmente agradecer a Sebas la preparación de la ruta, con sus caminos y sendas.

En la próxima convocatoria seguiremos recorriendo nuevos caminos y nuevas aldeas que formaron parte en la vida de La Gineta.

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario