miércoles, 9 de mayo de 2012

¡VIVA NUESTRA PATRONA!

Después de unos días atareado, dispongo de un rato para hacer un repaso por las salidas que hemos estado haciendo, las carreras en que hemos participado y las novedades que nos rodean.

Empezando por el viernes 27 de abril, que estuvimos recorriendo caminos próximos al cauce del Júcar, junto con gente de Valencia. Tras pernoctar en Villamanolita, y dar buena cuenta del café y bizcochos, con temperatura fresquita que obligaba a llevar manguitos, salimos de Fuensanta en dirección a Villagordo del Júcar, donde paramos a visitar el Palacio de los Gosálvez. Subimos por la carretera hasta el salto eléctrico que hay sobre el TSJ, bajando por una difícil senda que nos devolvía hasta Villalgordo, vuelta por los caminos que nos llevan hasta el Galapagar, Carrasco, Fuente del Fraile y Casa de la Marquesa, siendo el camino de vuelta por Huerta Hermosa, El Concejo, Puente de Quitapellejos y Fuensanta. Ducha y comida:

(pincha en la foto)

El sábado 28, uno de nuestros bikers insignia logró un exitoso 2 puesto en la general (1º en su categoría) de la IV Prueba BTT de Pozoamargo (Cuenca). Si disponéis de fotos hacédmelas llegar.

El mismo sábado por la tarde, la prueba de BTT de Alcalá del Júcar, se terminó aplazando para el martes 1 de mayo, debido a las fuertes lluvias. Si bien inicialmente había 5 bikers apuntados, finalmente, solo dos pudieron correr el primero de mayo:


El domingo 29, en una mañana de temperatura agradable y piso mojado, tras quedar varios bikers en la plaza, salimos a recorrer caminos y sendas en sentidos poco habituales, lo que nos motivó a picarnos en algunos tramos. Los Cho"coco"lat se curraron el recorrido, dando buena cuenta de subidas imposibles. (MANDADME LAS FOTOS)

El jueves 3 de mayo empezaron las fiestas patronales, y hasta el domingo 6 hemos estado dedicado a otos menesteres: presentación, cabalgata, romería, cervezas, ...

A pesar de todo ello, aún hubo quien se subió a la bici y se fue a correr la BTT de Mahora, con un buen resultado de nuestro amigo Toni con su 29er.

Os recuerdo que el domingo que viene a las 10:00 h tendrá lugar la concentración de bikers para recorrer varias aldeas de La Gineta, no falleis y llamad a todos los que conoceis para que nos acompañen. El Ayto de La Gineta va a colaborar en la organización, disponiendo de un vehículo de apoyo, música, refrescos y barritas:


He incluido algunas nuevas fotos de la BTT de Bienservida que no debéis perderos:

(pincha en la foto)

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario