lunes, 23 de abril de 2012

BTT A CUATRO RUEDAS

Este fin de semana hemos tenido ciclismo en todas sus versiones, competición, cicloturismo y el rally de Cofrentes. Y es que el amigo Ignacio pisa todos los charcos, así que este fin de semana se puso el casco de piloto y estuvo viendo los cohes de rally por los caminos, que en otras horas hacía con su burra:

(pincha en la foto)

Por otra parte los amigos de pastel (Miguel, Tote y Alfredo) han estado recorriendo sendas por el Júcar, algunas conocidas y otras no tanto, por lo que este domingo 29, en la pequeña KDD previa a las fiestas patronales, quieren enseñarnos alguna de ellas:


Y por otra parte, 11 chalados nos fuimos a Higueruela a subir cuestas, tocando con la mano los molinos de viento que tanto se prodigan por allí. Con 42 km, más de 500 participantes y 752 m de acumulado, sin incidencias reseñables salvo alguna confusión en el recorrido (sin mayor importancia):


Este domingo saldremos en grupo (la carrera del Circuito Provincial es el sábado 28), previo a las fiestas de mayo, por lo que os pido que acudais a las 9 en la plaza, para recorrer parte de los caminos entre La Gineta y El Galapagar, metiendo alguna subida poco transitada. Está previsto que a las 11:30 AM estemos de vuelta. La cerveza, a escote.

El domingo 13 de mayo haremos la I Ruta de las Aldeas, en la que contaremos con la colaboración del Ayto. de la Gineta. Este viernes haré el reconocimiento previo con Miguel.

Aterriza la primera 29" en La Gineta, y es en casa de los Gineta Bikers, pues Toni (el cocinero) se ha hecho con una SPECIALIZED de doble amotiguación. ¡Disfútala chaval!.

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario