viernes, 5 de abril de 2013

LAS SIBERIAS

Dicho así parece que estuviéramos hablando del círculo polar ártico, aunque no estuvo muy lejos, climatológiamente hablando (sensación térmica de -114º).

El caso es que pudimos celebrar la IV KDD con los bujeroto por los caminos aledaños al campo de tiro, "las siberias", con un día desapacible lo mirases por donde lo mirases, aunque no hizo decaer el desánimo.

Tal y como estaba previsto, a las 9:00 en el puente de madera, sitio habitual en Albacete para reunirse a horas matutinas, y entre ellos 15 bikers, 7 de los GINETA BIKERS, 7 de los BUJEROTO y 1 de ADENTEC.

Camino a Chinchilla, librando charcos y picando una ligera cuesta arriba, aunque con un ligero viento de cola que hacía superar los 25 km/h. Al llegar a la carretera de la Felipa, tiramos paralelo a la valla del campo de tiro y nos metimos de lleno en los caminos que surcan al norte de la población de Chinchilla.

Las averías mecánicas, traducidas en pinchazos (raro en esta época) hicieron bajar el ritmo (menos mal), eso y las cuestacas por las que Pepe "el gato" nos metió. Después de varios rampones, terminanos haciendo varias sendas, de las que no recuerdo sus nombres (la perdices, la kika, ...) pero que resultaron muy divertidas.

Pero, ..., llegó el momento de la vuelta, y ese ligero viento de cola se conviertió en un horrible viento de cara, que gracias a los continuos relevos pudimos hacer a una media superior a los 25 km/h. Como un reloj suizo fuimos pasando a cabeza, hasta que un poderoso relevo de Julio "el chirri" partió el grupo en dos, aunque con escasos segundos de ventaja al llegar a Albacete.

Y como no, concentración en la barra del bar, cervezas, papas y otros productos energéticos que nos recuperaron en plis-plas:

Gracias amigos por la mañana tan divertida que pasamos con vuesta compañía, gracias Pau por apuntarte desde Valencia, gracias a los Bikers por participar en esta KDD, nos vemos en breve por las sendas del Júcar:

Nos vemos en los caminos.
NOTA: por problemas con mi móvil de 3ª generación, no puedo descargar las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario