jueves, 30 de mayo de 2013

SALIDA II RUTA DE LAS ALDEAS

Y llegó el 26 de mayo.

A las 9:30 nos juntamos más de 30 bikers, entre chaval@s y menos chavales. Con una mañana fresquita (típica de estos días), lo que nos hacía dudar con qué ropa vestirnos. Yo saqué todo mi fondo de armario antes de decidirme: equipaciones de invierno, manguitos/perneras, guantes largos/cortos, ... hasta maillot sin mangas (una locura):

(pincha en la foto)

El caso es que salimos en dirección a la Urbanización de Los Olivos (a 4 km de La Gineta), donde se recorrió parte de las calles:


desde allí cruzamos hacia el paraje de la Hoya de Santa Catalina, para lo que tuvimos que cruzar el paso superior de la A-31. Hasta este punto fuimos escoltados por la policía Local, a quien debemos agradecer el soporte que nos brindó:


Ya metidos en caminos, cruzamos junto a la pista de aeromodelismo, y nos dirigimos hacia la "Finca Santa Catalina", última aldea del término de La Gineta (en dirección a Albacete), donde encaramos hacia el monte, con la duda de llegar o no hasta Casa Molina, ya que hacía un fuerte viento que en momentos daba de cara.

Se decidiría al llegar a la Vereda de Pozorrubio (pincha en el enlace), donde estaba previsto reponer fuerzas:


Fue aquí donde los Bujeroto regresaban a Albacete, ya que se acercaron montados en su burra hasta La Gineta (muchas, muchas gracias por venir, ¡máquinas!). Espero que en breve quedemos en Albacete para que nos enseñeis nuevas sendas por Chinchilla, echo de menos subir la Kika.

Tomada la decisión, nos fuimos por la Vereda a buscar la Casa de las Viñas, donde nuestros padres, tíos y conocidos jugaban a la pelota vasca.

Sobre las 11:30, encaramos por las pistas hacia la Gienta, pasando cerca de la Casa Panadero. Entrada por la C/San Juan (pincha el enlace) y meta en "la Plaza", donde el Excmo. Ayuntamiento de la Gineta tenía preparado un pequeño avituallamiento para reponer fuerzas y refrescarnos.

Quiero daros las gracias a todos los que participasteis de la Ruta (locales y forasteros), a los organizadores (ruta, carteles, ...), a la Policóa Local y al Excmo Ayuntamiento de la Gineta (Concejalía de Deportes, Alcaldía, ...), quepa destacar que contamos con la participación de nuestro alcalde. A los que no pudisteis venir, otra vez será. A los que no quisiteis venir, ...

La próxima KDD será para este verano, el 28 de julio. Actividad que organizarán Chirri, Bonilla,Toti y Bonilla Jr.

Nos vemos en los caminos.

FYI: he añadido nuevas fotos de la ruta de Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario