lunes, 5 de marzo de 2012

CUANDO NO ES JUANA ... ES SU HERMANA

Esta semana tuvo caminos de todos los colores, los que fueron a la BTT de Tobarra, los que rodamos por tierras gineteras y los que volvieron a Chinchilla a rememorar las subidas del "mortirolo", antena y las perdices. El más valiente ha sido el amigo Ignacio que en solitario y luciendo con orgullo su maillot coronó las cimas de Requena:

(pincha en la foto)

En la prueba de la BTT cabe destacar que hemos vuelto a puntuar como equipo con la presencia de 5 bikers, y si bien en esta ocasión Damián no asistió, ahí estaba su primo, Sebas, haciendo un más que meritorio 3º puesto en la categoría ELITE, !ánimo máquina¡.

En esta ocasión no dispongo de documentación gráfica del grupo, salvo de los bikers en  la prueba tobarreña. Si alguien ha hecho fotos, que me las haga llegar.

La próxima será en Caudete, que aun no siendo la famosa "Inmortal" promete agarrarse.

El próximo domingo, día 18 de marzo, vamos a hacer la ruta Barrax-Santa Marta-Munera-Barrax, con aproximadamente 55 km de recorrido, ondulado pero nada técnico. Cuando tenga la ruta encajada os daré más detalles. El recorrido se hará en grupo y almuerzo final en La Gineta.

El plazo de renovación está abierto, finaliza el próximo día 31 de marzo, !IMPRORROGABLE¡

Por cierto, se me había quedado en el tintero, está abierto el plazo de inscripción para la BTT de Cuenca hasta el 12 de marzo. El año pasado hicimos algunas de las pruebas y lo pasamos francamente bien, os dejo el link:

También está en marcha el II BTT de Ciudad Real, no lo hemos probado, pero todo a su tiempo:


Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario