domingo, 18 de marzo de 2012

STRIKE 1

Con todo el empeño puesto en presentarnos en Munera, finalmente ha quedado en un plan de buenas intenciones. Mi pericia con el GPS se ciñe a los manuales, pero su aplicación práctica aún es insuficiente. Total, que nos hemos metido en una ratonera, y después de 45,00 km hemos terminado andando en redondo:

(pincha en la foto)

Aunque la mañana empezaba fresca, con un viento ciertamente incómodo, los hermanos Ochando han estado tirando del grupo en los primeros kilómetros, protegiéndonos del viento y posteriormente el amigo Sebas ha impuesto su ritmo tirando en los repechos, hemos pasado una mañana entrenida.

Recorriendo una zona bonita con monte bajo, a base de encinas, y gran número de perdices y liebres saltando a nuestro paso, con un acumulado de 480 m. Los caminos han sido ciertamente complicados, con algunos tramos con regueras y mucha piedra suelta:


De hecho hemos tenido algún pinchazo, que gracias a la colaboración del equipo se ha resuelto en décimas de segundo, aquello parecía el "pit stop" de un F1.
Esto ha de servir para poner más empeño en la próxima ruta que preparemos a Munera.

El próximo domingo 25 de marzo se correrá la BTT de Tarazona, animaros y veamos si nos juntamos 15 o 20 en la salida.

La próxima ruta del club será el 15 de abril Balazote-Cortes-Alcaraz-Peñascosa-Balazote, con unos 100 km de ruta, dura pero nada técnica.

He incluido en el calendario de actividades los circuitos de Cuenca y Ciudad Real, intercalados con las del BTT de Albacete y las salidas del club

Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario