martes, 27 de marzo de 2012

A RUEDECICHA

Con este tutilar malintencionado, disputamos la BTT de Tarazona, batiendo cualquier registro de participación de los Gineta Bikers, 17 "na menos":


Una prueba muy rápida, con 43 km de recorrido y 452 m de acumulado, donde no tuvimos ningún abandono. El recorrido a diferencia de otros años, ha sido más divertido, incorporando sendas nuevas que yo, al menos, no conocía, y haciendo en sentido inverso otras más habituales, o la conocida por todos, subida del Galapagar, y los toboganes de Villalgordo. En esta ocasión no llegamos a cruzar nunca el Júcar:

(pincha en la foto)

Si bien la carrera estuvo bastante bien organizada, quiero destacar la falta de compañerismo de algunos participantes, que viendo en el suelo a un corredor no fueron capaces de parar y asistirlo, hasta que los miembros del BUJEROTO se hicieron cargo de facilitar las asistencias, ¡bravo chavales!. Fue evacuado en helicóptero y tiene daños en el bazo.

En cuanto a meta, destacar de nuevo el podium de Sebas y Damián, clasificando en la general, 11 y 12 respectivamente, ¡ánimo chavales!.

He incluido nuevas fotos de la salida de febrero con los Bujeroto.

Este sábado saldré con gente de Valencia y Albacete por la zona del Júcar, a las 9:00 en el monte (zona de San Isidro) con unos 60 km de llano, y el domingo 1 de abril a Villamalea, carrera dura, dura y bonita.

Recordaros que el próximo día 31 de marzo finaliza el plazo de renovación de cuotas para el 2012.

Con el cambio de hora, y con carácter general, los domingos empezaremos a quedar a las 8:30 en la Plaza.
Nos vemos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario